Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver: ¿de nuevo juntos?

Todos recordamos esa épica ruptura. Arnold Schwarzenegger, que parecía ser un padre y marido ejemplar, resulta que llevaba una doble vida: mantenía una relación durante muchos años con la asistenta de su casa e incluso llegó a tener un hijo con ella. Cuando la verdad salió a la luz, Maria Shriver no se lo pensó dos veces y solicitó un divorcio.

Parecía que nada en el mundo podría restaurar esa relación rota. La humillación que sufrió Maria Shriver era demasiado para poder seguir juntos. Tanto es así que incluso las últimas Navidades Maria y Arnold pasaron por separado. Pero el tiempo pasa y la visión de las cosas se cambia. Y ahora a reconciliación es más que probable.

Según el diario estadounidense “New York Post” Schwarzenegger y Shriver estarían acudiendo a terapia para salvar su agónico matrimonio. Al parecer Shriver es católica devota y razones religiosas la han levado a darle otra oportunidad a Arnie, que seguramente se habría dado cuenta del error que cometió al engañar a su mujer y ahora lo que quiere es que le perdone.

Pero por otro lado la revista “US Weekly”, haciendo referencia a una fuente cercana a la pareja, dice que en realidad Maria y Arnold no están juntos y simplemente mantienen una relación cordial por sus cuantro hijos que tienen en común.

Verdad o no, pero recordemos que a pesar de tener los papeles de divorcio preparados, Arnold Schwarzenegger y María Shriver siguen siendo marido y mujer. Además la pareja han sido vista esta semana en una tienda de muebles en Santa Mónica. ¿Para qué querrán elegir los muebles juntos si ya no son pareja?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>