La boda de Jolie y Pitt se aplaza

Lo que estamos esperando desde hace ya tantos años no termina de llegar. La boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt se aplaza. Y todo por culpa de los continuos ataques de celos de Angie. Así lo afirma la revista “OK! Magazine”.

Durante las ultimas semanas no paraban de llegar las noticias sobre una posible boda de los actores. Tanto Angie como Brad salían diciendo en diferentes entrevistas de que parece que por fin ellos han llegado a este punto de la vida cuando a lo mejor les apetece por fin pasar por el altar. Y parecía que todo iba camino a una boda pero una simple conversación de Brad Pitt con su hijo Maddox ha dejado los planes de boda en suspenso temporal.

El pasado de Brad Pitt no le deja dormir tranquila a Angelina Jolie. Eso de que el actor estuvo una vez casado parece que todavía le amarga la vida a Angie. Y no le importa ni que Jennifer Aniston ya tiene pareja con la que planea formar una familia, ni estos siete largos de relación y seis hijos en común, nada le calma los celos a Angelina. Por lo tanto tras escuchar una conversación del actor con su hijo Maddox, donde le explicaba que Aniston era “una mujer que amaba mucho y estuve casado una vez con ella”, Angelina ha puesto fin, de momento, a los planes de matrimonio.

Y la verdad es que viendo todo esto a lo mejor realmente casarse para ellos no será una buena idea. Porque esta obsesión de Jolie con el pasado de su pareja podría llegar a ser destructivo para la relación en algún momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>