Twitter ‘mata’ a Chris Brown

Chris Brown vuelve a protagonizar un escándalo. Esta vez en Internet y por supuesto o tan grave como en el caso de la agresión a Rihanna. Y es que la decisión de entregar un premio Grammy a Chris ya era de por si bastante polémica y los miembros de Recording Academy sabían que esto iba a provocar una ola de crítica.

Eso ya se veía venir cuando el cantante Chris Brown durante la ceremonia de la entrega de galardones Grammy se subió al escenario para recoger el premio al mejor album de R&B, el público reaccionó de dos maneras. Por un lado se han oído los aplausos pero por otro lado hubo muchos que mostraron su descontento y permanecieron sin aplaudir.

Pero además el propio Chris Brown, que no sufre por el exceso de modestia, no ha perdido el momento para echar leña al fuego. Luego en su cuenta de Twitter el rapero publicó un tweet muy chulezco, lleno de mayúsculas y exclamaciones:

“ODIADME TODO LO QUE QUERÁIS PORQUE TENGO UN GRAMMY. ¡Ahora! Esto es el definitivo QUE OS JODAN”

La res social no tardó en responder con la expresión ‘R.I.P Chris Brown‘ llevándola a los ‘trending topic’ mundiales. Los twitteros se preguntaban por si “¿Rihanna le devolvió aún peor el golpe?”

Pues es lo que pasa cuando un hombre no es capaz de controlar sus emociones y sus manos. Por supuesto Chris ya tuvo un juicio justo, se arrepintió públicamente y ya cumplió la condena. Pero es muy difícil de lavar tu imagen después de los hechos tan feos. A lo mejor esta imagen de maltratador le perseguirá a Chris durante toda su vida, y este es el peor de los castigos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>