Lady Gaga, ¿satánica?

La extravagancia de Lady Gaga no tiene límites. De echo la extravagancia se ha convertido en su seña de identidad incluso más que su música. Los tacones que dan vértigo a la propia Victoria Beckham, los trajes hechos con cigarrillos, cabellos y sin olvidar de su mítica vestimenta hecha con carne. Pues precisamente este último vestido puede ser uno de los argumentos para los que acusan a la cantante de… ser satánica.

Cuenta una limpiadora de un hotel de la cadena Intercontinental en Londres, que salió horrorizada de la habitación en la que había estado durmiendo la cantante cuando llegó al baño.Y es que la bañera estaba manchada de un líquido rojo muy parecido a la sangre, aunque todavía no se sabe qué es exactamente. Esta pobre mujer cuenta muy convencida:

“Lady Gaga dejó grandes cantidades de sangre en la habitación cuando se quedó en verano. Se bañó en sangre como parte de un ritual satánico”

Como siempre en estos casos hay que tomar todo lo que dicen sobre una estrella con cautividad. Por que hay mucha gente que quiere tener sus 15 minutos de gloria contando alguna mentira descabellada sobre algunos famosos. Sin ir más lejos, podemos recordar el caso del “supuesto hijo de Justin Bieber” que no era más que una mentira de una mujer que necesitaba dinero.

Desde el equipo de Gaga han asegurado que probablemente esas sustancia roja fuese algo que salió de uno de sus excéntricos trajes. A saber… Porque no se han recogido muestras para analizar si realmente se trataba de sangre. Así que podemos deducir que no es más que otro bulo sobre extravagante Lady Gaga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>