Kiko Rivera y Jessica Bueno: vuelta a empezar

Por si nos parecía poco, aquí tenemos a otra pareja que nos va a volver locos. Justo después de Navidad se ha hecho pública la ruptura entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. Pero poco les ha durado la separación. Ahora parece que están juntos de nuevo.

Pero también se han conocido algunos detalles de la ruptura. Resulta que Kiko, un hombre tan ‘honesto’, decidió romper con Jessica mediante ¡un SMS! Según la revista “Diez minutos” el texto de ese SMS era siguiente:

“Jessica, estoy muy agobiado. Lo siento mucho pero nuestro amor se ha terminado. Por favor, ven mañana a recoger tus cosas”

No se puede caer más bajo Kiko, de veras. Fue un gesto muy cobarde, por no decir más. Además después de gritar a cuatro vientos lo mucho que le quería a Jessica.

Pero sea como sea, todo acabaría aquí, si no fuera por que decidió intervenir el peso pesado – la madre de Kiko, Isabel Pantoja. Por lo visto, harta de comportamientos irresponsables de Paquirrín, Pantoja la misma Nochevieja en directo delante de 3,2 millones de espectadores le dio entender a Kiko que éste ya puede ir arreglándolo con Jessica. Y Kiko como buen hijo va y obedece a su mamá.

Pero creo que solo una mujer que no tiene ni una pizca de consideración a si misma puede volver después de todo con una persona como es Kiko. Una cosa es amor y otra cosa son unos hechos imperdonables. Pero visto lo visto, a veces el dinero importa más que la propia integridad moral. Y sin duda nos espera más de un capítulo en saga “Kiko y Jessica” que solo acaba de empezar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>