Beyonce sigue embarazada

Falsa alarma amigos. Si es que esta Beyonce nos va a volver locos con su embarazo. Nada más que hace tres días todas las redes sociales se despertaron revolucionadísimas con la noticia de que la cantante por fin ha dado a luz. Pero ahora resulta que no es así y Beyonce sigue embarazadísima. Pero no me extraña que aparezcan todos estos bulos con tantos misterios, secretos, mentiras y “barrigas postizas”.

Beyonce junto a su marido después del gran revuelo en Internet decidió salir a comer fuera a un restaurante de Brooklyn el último día del año y su tripita de embarazada seguía ahí, intacta. Postiza o no, eso ya no se sabe. En el restaurante, según cuentan los testigos, la pareja se ha puesto las botas. En el exclusivo menú no faltaron delicatessen como terrina de foie gras con uvas en vinagre, langosta cocida o pastel de pato. Lo más de lo más, vamos.

Después de comer Beyonce y Jay-Z acudieron a casa de sus hermanas para comenzar la fiesta. Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, dejaba claro a través de Twitter que la cantante está “a puntito” pero todavía no ha llegado el momento. Tras la fiesta, la joven escribía en su perfil:

“Mi hermana es LA embarazada más guapa del mundo”

Y pese a su avanzado estado de gestación desde luego a lo que Beyonce no ha renunciado es a lucir taconazos que a más de una persona sensible provocaría el vértigo.

Ahora en recta final del embarazo de la cantante algunos medios hacen sus quinielas sobre el sexo del bebe o su nombre. Así “Us Weekly” se ha aventurado a asegurar que la artista tendrá a una niña y según un amigo de Jay Z, podrían llamarla Tiana May Carter. El tiempo dirá si están en lo cierto.

2 Comentarios

  1. Ya te digo Rubén. Pero por fin todo ha terminado y Beyonce ya ha dado a luz! Esta vez seguro. ;)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>