¿Kiko Rivera y Jessica Bueno dejan Twitter?

Desde la perdida del hijo que esperaban Jessica Bueno y Kiko Rivera la pareja está intentando volver a la normalidad. Paquirrin desde el principio no ha hecho ninguna pausa en sus compromisos profesionales e incluso regreso al trabajo al día siguiente después de la triste noticia. Y Jessica regresó al trabajo tres semanas después de los sucedido.

Pero desde que se he hecho publica la noticia de la pérdida del bebé que esperaban a Kiko no han dejado de llover las acusaciones a través de Twitter de que él está “vendiendo” la muerte de su hijo no nacido. Las acusaciones han afectado también muchísimo a Jessica que al final la modelo decidió dar de baja su cuenta en la famosa red social. Pasado 4 de diciembre Jessica Bueno publicaba:

“Chicos todo esto ya me supera..me despido de twitter..xq me hace daño,necesito desaparecer.Agradezco a todos los q me han mostrado Su apoyo”

Y ayer Kiko dio entender que sigue el ejemplo de su pareja y parece también despedirse de sus seguidores:

“Amigos mi tiempo en twitter ya se acaba.. Os mando un gran abrazo a todos los que me habeis seguido!!! Ha sido un verdadero placer”

Las despedidas de los famosos de Twitter la mayoría de las veces no son más que un breve momento de debilidad que luego resulta no ser definitivo. De hecho todos recordamos como Alejandro Sanz también “se despidió” de Twitter por todo lo alto haciendo mucho ruido pero poco después regresaba a las mismas incapaz de luchar contra su twitter-dependencia.

Ya veremos si el caso de Jessica Bueno y Paquirrín será igual o es que realmente ya no quieren comunicarse directamente con sus fans.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>