Las campanas de boda suenan para Britney Spears

Parece la Princesa del Pop de nuevo está muy cerca del altar. Y es que las cosas entre Jason Trawick y Britney Spears van muy en serio. Llevan ya dos años de relación, y es hora, o al menos eso piensa Jason, de dar el siguiente paso: el matrimonio.

Se rumorea que Jason está planeando pedirle a Britney matrimonio en un lujoso hotel de Las Vegas. Así lo ha confesado a TMZ un amigo de Jason. Y demás confirmó que el hombre lleva está idea en la cabeza desde hace ya bastante tiempo. Simplemente Trawik estaba esperando que finalice la gira “Famme Fatale”. Y por fin esto sucedió en Puerto Rico el sábado pasado.

Además numerosas fuentes han confirmado al portal que Jason es un hombre que ama las tradiciónes y lo que hizo primero era pedir la mano de Brit a su padre, Jamie Spears y este ha dado su visto bueno. Así que las campanas de boda para la Princesa del Pop están sonando cada vez más fuerte.

En el caso de decirle a Jason sí (cosa de la que no duda nadie), para Brit este será ya su tercer matrimonio. Sus dos matrimonios anteriores no han sido muy felices, por llamarlos de alguna manera. Y es que tras la ruptura con Kevin Federline, su segundo ex marido con el que tiene dos hijos, la cantante se hundió en una grave crisis, problemas con drogas y alcohol incluidos. Ahora al lado de Jason Trawik parece que por fin consiguió buscada estabilidad. Esperamos que Brit y Jason vivan felices y coman perdices.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>