Demi Moore y Ashton Kutcher: La guerra ha empezado

Ahora cuando Demi Moore ha confirmado oficialmente que su matrimonio con Ashton Kutcher ha llegado a su fin sería muy insensato pensar que los medios de comunicación le harían el caso a la actriz y respetarían su intimidad en todo este complicado proceso, tal y como lo pidió Demi en un comunicado. Al revés, su divorcio ha despertado un tremendo interés de la prensa de corazón. Sobre todo cuando se rumorea que Demi está decidida dejar a Ashton con el culo al aire al finalizar el divorcio, siguiendo el consejo de su amiga Madonna.

La causa es simple – los ingresos de Ashton subieron de manera vertiginosa después que el actor se había casado con Demi. No hay que ser muy listo para entender que este lanzamiento a la fama de Kutcher no se debe a su extraordinario talento de interpretación (que vamos a ser francos, no lo hay) sino a la fama y a los contactos de Demi Moore.

Se desconoce de momento la suma total la que pretende recibir por via judicial Demi pero se estima que la cifra de los bienes conjuntos de la ex pareja durante los años de matrimonio alcanzó unos 97 millones de dólares además de la fortuna personal de cada uno que alcanza los 190 millones de dólares.

Además se rumorea de que la consejera personal de Demi en todo este alboroto ha sido nada más y nada menos que la propia Reina del Pop, Madonna. Ambas son amigas desde hace muchos años y lo que les une es la pasión por Kabbalah. Cuando el año pasado aparecieron primeras acusaciones de infidelidad de Ashton Madonna estuvo ahí para apoyar a la destrozada Demi. Pero en aquel entonces Demi consiguió a convencer a Madonna que se trata de las especulaciones de la prensa. Pero cuentan que en cuanto Madonna se enteró de la historia con Sara Leal le comentó a Demi que ella nunca toleraría la infidelidad. Y fue cuando Demi tomo la decisión final de poner fin a su matrimonio con Ashton.

Por otro lado ahora de nuevo aparece sobre el escenario Sara Leal que niega todas las acusaciones de que ella fuera la culpable de la ruptura. Sara insiste en que todo este asunto de la ruptura no tiene nada que ver con ella:

“Ellos estaban viviendo un drama desde mucho antes de que yo conociese a Ashton.”

Por supuesto Sara. ¿Como vayas a ser tú la culpable del divorcio? ¡Si no has hecho nada de nada! Si simplemente has intentado a extorsionar un poquito a Ashton Kutcher y luego contaste la historia a cuatro vientos, pero por por lo de más eres más inocente que Caperucita Roja. Anda que…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>