Jessica Bueno y Kiko Rivera pierden el bebé

Triste e inesperada noticia nos llega desde familia Pantoja-Rivera. Jessica Bueno y Kiko Rivera han perdido el bebé que estaban esperando.

Nada presagiaba este triste desenlace. Era la octava semana de embarazo y en la primera ecografía que se realizó la modelo todo iba correctamente. Los problemas empezaron el fin de semana pasado cuando Jessica visitó un hospital tras notar unas molestias y para comprobar que todo iba bien. Fue dada de alta el mismo día con indicación del reposo absoluto. Y parecía que todo iba bien hasta que anoche la ex Miss Sevilla tuvo que ingresada de urgencias a un hospital en Madrid. Acompañada en todo momento por su novio, Kiko, y su futura suegra, Isabel Pantoja, Jessica ha pasado la noche en el centro médico. Y tras varias complicaciones Jessica Bueno finalmente perdió el bebé. Así lo ha confirmado la pareja a través de un comunicado en la revista ¡Hola!

Sin lugar a duda ha sido un durísimo golpe para la pareja y por toda la familia Pantoja-Rivera ya que era un bebé muy esperado. Tanto Jessica como Kiko Rivera no han querido añadir ningún tipo de comentarios al respecto, pues en estos momentos se encuentran muy conmocionados.

Muy a su pesar, poco después Kiko Rivera tuvo que volver con sus compromisos profesionales ya que ahora él se encuentra en plena realización del proyecto “Tu sí que vales”.

Desde Superfamosos.com acompañamos el sentimiento de Kiko y Jessica. Con lo contentos que estábamos al recibir la noticia de que Paquirrín iba a tener un mini-yo. Esperamos que la pareja se recupere pronto y este echo no altere sus planes de boda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>