Shakira y Gerard Piqué siguen juntos

Hace unas semanas saltaron los rumores en prensa sobre la posible ruptura entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira. Después de varios meses, cuando Piqué y Shakira no dejaban de aparecer en las páginas de la prensa de corazón, la parejita ha vivido otros tantos meses sin aparecer juntos. Lo que ha provocado los rumores sobre la crisis que había tocado en los más profundo de la pareja.

Crisis, distanciamiento, ruptura… Parece que nadie apostaba por lo que verdaderamente pasaba: trabajo. Ese parece el principal motivo por el que Shakira y Gerard han tenido que mantenerse distanciados. El propio jefe de prensa de la artista aseguró hace unos días que el distanciamiento “es totalmente falso. Ellos siguen juntos y están muy bien”.

Shakira y Piqué han acabado de una vez por todas con los rumores de crisis, dejándose ver de nuevo juntos en Barcelona, tras unas semanas separados por compromisos profesionales. Por fin se les ha vuelto a ver cogidos de la mano y derrochando felicidad, rompiendo los esquemas de los que ya daban por hecho la ruptura. Aunque ahora sean más discretos que en meses anteriores, la cantante y el futbolista siguen demostrándose su amor en público. Además la revista ‘¡Hola!’ ha adquirido unas románticas imágenes de la pareja por Barcelona que se publicarán próximamente en portada. ¿Habrá sido una exclusiva encubierta?

2 Comentarios

  1. cuanto hace que estan juntos???

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>