Demi Moore y Ashton Kutcher siguen juntos todavía

Mientras la prensa mundial está hablando sobre los posibles detalles del divorcio, Demi y Ashton parece que no lo tienen tan claro y aun están dudando en cuanto al futuro de su relación.

Demi Moore y Ashton Kutcher siguen apareciendo juntos. Hace poco les vimos cerca de su casa subiendo al coche. Pero además hace unos días Demi pasó por el plató donde se realiza la grabación de la serie “Two and a half men”(“Dos hombres y medio”) donde Ashton ahora interpreta papel principal. Según fuentes cercanas, Demi pasó por ahí todo el día junto a su hija mayor Rumer Willis de 23 años. La actriz no se asomó por el set de grabaciones durante el rodaje, ella se quedó en el tráiler del actor junto a Rumer, aunque luego se la vio abrazada y muy sonriente caminando por el lugar con Ashton, según ha confesado esta misma fuente a la revista Us Magazine.

“Ellos se comportaban como dos enamorados cualquiera. Ashton abrazaba a Demi, ellos charlaban y sonreían. Parecía que todo estaba bien entre ellos.”

Pero a pesar de ello Demi parece que todavía no puede perdonar la infidelidad de su marido. Según otra fuente cercana a la pareja, Demi quiere mucho a Ashton pero le cuesta perdonar la traición. Y una de las razones es que Ashton tuvo sexo inseguro con Sara Leal y es lo que más le duele a Demi.

Pero todo es mundo está expectante ¿perdonará al final Demi a su marido traidor? A lo mejor el cabreo del tipo duro, ex-marido de Demi, Bruce Willis, dio sus frutos y Ashton asustado ahora hace todo lo posible para que Demi vuelva.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>