La Reina Isabel II no aprueba la aparición de Kate Middleton en la portada de Vogue

Desde que aparecieron los rumores de que Duquesa de Cambridge podría aparecer en la portada de Vogue americano en el mundo de la moda no se habla de otra cosa. Pero por desgracia Kate ha negado esta posibilidad alegando a que ahora no concede entrevistas. Se rumorea de que para intentar a convencerla Anna Wintour ha recurrido a la ayuda del fotógrafo Mario Testino, amigo intimo de la pareja pero esto no ha servido de nada.

Y parece que el osbtaculo principal ante la aparición de Kate Middleton en la portada de la ‘Bilbia de la Moda‘ es ni más ni menos que la Reina Isabel II. Según algunas fuentes cercanas a la Casa Real Británica, a la Reina no le hace ninguna gracia ver a la Duquesa de Cambridge en una sesión de fotografía de Vogue.

“Kate lo tiene claro de que la Reina no va a estropear las relaciones abiertamente por unas fotografías pero ella sabe que a Isabel II ésto no le hará ninguna gracia. Su Majestad sabe como nadie más hacerte sentir mal con una sola mirada.”

También las fuentes dicen que Kate y Guillermo sienten que no sería correcto que Kate se posicione como un icono de la moda. Hablar con The Times o BBC sobre las cuestiones relacionadas con la monarquía es una cosa. Y posar para una revista vestida de mano de los mejores diseñadores podría dar imagen de Kate como de una ‘fashion victim’ y es completamente indeseable.

Será que se habrán olvidado de que Princesa Diana apareció en Vogue en 3 ocasiones y este hecho no ha estropeado para nada su imagen sino todo lo contrario. ¿Puede que Kate aun cambie de decisión?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>