Los peor y mejor vestidos de la Boda Real

El buen gusto llegó con  Victoria Beckham con unos tacones altos, muy altos, con la suela roja de Christian Louboutin, y una túnica que cubría su embarazo diseñada por ella misma. Todo oscuro. muy elegante ya que cubría su “tripita” de embarazada. Su marido, el futbolista, con el pelo más engominado que la misma novia , parecía modelo de revista de modas con un traje de comercial de Ralph Lauren.


Hubo quienes consiguieron darle un sentido  muy especial a los colores en la ropa, como la Reina Margarita de Dinamarca, y su conjunto entero, de pies a cabeza,  amarillo pastel de la Reina Isabel II.

Algunas se desubicaron, con la novia del director de cine Guy Ritchie, Jacqui Aisnley, que sacó un estampado de leopardo, blanco, no amarillo, pero estampado igual. Y apareció un ejército de señoras de perlas y traje color pastel, comandado por la soberana. Entre ellas Camilla Parker, duquesa de Cornwall, mujer del príncipe Carlos, con chaqueta y pollera de la misma modista que la vistió para el casamiento con el heredero al trono; y la mamá de la novia, Carole Middleton, tan pastel como las demás.

Las ganadoras al peor gusto  fueron las Las princesas Beatriz y Eugenia, hijas del principe Andrés, han sido de las invitadas que más han llamado la atención, principalmente por sus tocados que ya han recibido unas cuantas críticas al mal gusto. Lo cierto es que podríamos decir que son más apropiados para asistir al clásico Hipódromo de Ascot que para una Boda Real, pero sin duda consiguieron su objetivo, no pasar desapercibidas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>