Lady GaGa y la serie ‘Glee’ desatan la furia de los conservadores

El capítulo de ‘Glee’ dedicado a Lady Gaga desata la ira de los conservadores por como refleja la composición de la sociedad del país. Hay que advertir que GaGa está en el punto de mira del sector más conservador que la ven como una mala influencia para los jóvenes.

Su capítulo en Glee, ‘Born This Way’, es la última excusa para arremeter contra la provocación de la diva del pop. Aunque el capítulo de Lady Gaga ha sido de los más esperados y vistos, en el ‘Tea Party’ echan chispas:   “La serie refleja claramente la visión personal de Ryan Murphy  de cómo debe uno hacerse adulto, no la de la mayoría de los americanos. Esto es su última iniciativa depravada para promover su agenda homosexual, ha afirmado el crítico conservador Dan Gainor al hilo de un capítulo en el que uno de los personajes decide confesar su homosexualidad.

Es el instituto más gay de la historia de la humanidad“, ha subrayado Gainor, según recoge la cadena ‘ABCNews’, a la vista de lo acontecido en los últimos capítulos de ‘Glee’ y las novedades filtradas de una serie en la que, según parece, está ganando cada vez más peso la trama homosexual.

¿Habéis visto ‘Glee’ esta semana? ¡Es enfermizo!, publicó Jackson en su recién estrenada columna en ‘WorldNetDaile.com’ tras visionar el capítulo en el que los jóvenes Kurt y Blaine se besan en pantalla.

¡¡¡Madre mia que horror!!! dos hombres qu ese besan en público, ¿pero estos del Tea Party en que mundo viven?, que se vayan a las cavernas y nos dejen en paz.

Aqui os dejamos la preview del episodio, opinad vosotros mismos si es para tanto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ujb39btt6kY[/youtube]


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>