Sean Penn no aguanta los malos hábitos de Scarlett Johansson

Si piensas que tener una relación con Scarlett Johansson es como estar en el cielo, pues te equivocas. Al menos si tenemos en cuenta las palabras de Sean Penn. El actor asegura que aunque disfruta de la compañía de la actriz , no puede con sus malos hábitos, fumar, beber y comer en exceso.

No es que Sean Penn esté pensando en dejar a la actriz, no , lo que quiere es cambiar su manera de vivir. Que la quiere hacer llevar una vida más sana, vamos. Y está dispuesto a lograrlo.

Una fuente anónima,aseguró que”Sean quiere que Scarlett cuide su salud, ya que desde que están juntos la actriz ha cogido algunos kilos”. Parece que los desarreglos alimenticios están a la orden del día en Hollywood. Sean Penn, después de varias décadas siendo un verdadero juerguista, pasó por la habitual etapa de “redención” en la cual dio un giro radical a sus hábitos, dejando de lado cualquier costumbre nociva. Como fumar o beber en exceso. Algo que no concuerda con el aparentemente desahogado estilo de Scarlett Johansson.

2 Comentarios

  1. esteban beltran

    Debe cuidarse porque la belleza no se mantiene por si sola, rápido se pierde con los malos hábitos, y para su profesión debe cuidar su imagen,de lo contrario los años pronto la retiraran de la pantalla….

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>