Brad Pitt, el nuevo ‘chico malo’ del cine

Jackie Cogan es un asesino a sueldo que trata de resolver una serie de robos producidos en varios casinos protegidos por la mafia. Este el es argumento de Cogan´s Trade, la nueva película que Brad Pritt está rodando en Nueva Orleans bajo las órdenes de Andrew Dominik y de ahí su sorprendente cambio de ‘look’. Por exigencias del guión, el actor ha tenido que dejarse perilla, alargar sus patillas y engominar su pelo hacía atrás para lograr un abultado tupé y hemos de reconocer que no le queda nada mal. Además, la cazadora de cuero y las gafas de cristal ahumado le dan un toque muy sexy y, aunque las comparaciones son odiosas, tiene un toque muy James Dean, ¿no os lo parece?

Y mientras Brad Pitt se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo filme, ¿dónde está Angelina Jolie? Seguramente y, tras la exhausta promoción de su última película, The tourist, la actriz estará interpretando uno de los papeles más reconfortantes de su vida, el de madre. Para Angelina, su mayor placer es poder preparar el desayuno a sus seis hijos -Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne- y ayudar a los más desfavorecidos. De hecho, no pudo asistir a la última edición de los Oscar porque se encontraba ultimando los detalles de su visita a Afganistán como Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>