Britney se machaca para lucir cuerpazo

Britney Spears vuelve a la escena musical y quiere hacerlo al 100%. Tanto es así que ha asombrado a sus seguidores en su último videoclip con su nuevo look.

La cantante está mucho más delgada y al parecer lo ha conseguido gracias a que ha seguido una estricta dieta,bajo supervisión de un especialista, y se ha volcado en hacer mucho ejercicio físico.  También ha renunciado a sus comidas favoritas, pizzas y hamburguesas, y para evitar picar entre horas se ha enganchado a las barritas energéticas.

Según publican varios medios, la cantante ha decidido cuidarse de forma integral y lucir una piel perfecta gracias al empleo de geles especiales para mejorar la circulación y eliminar líquidos y la temida celulitis.

Por otro lado, a la rapera Nicki Minaj le encantaría colaborar con Brit, tal y como ya ha hecho con Kanye West, Rihanna, Drake y Sean Kingston. Y aunque hace poco declaró que no quería hacer más colaboraciones por lo menos en dos años, acabo de admitir que: “ ¡Oh, sí, Britney! Me gusta mucho y es encantadora. Sí, podríamos hacer algo”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>