Beyonce se aclara la piel como Michael Jackson

El fallecido Rey del Pop nunca admitió que se blanquease la piel, sino que su cambio de color se debía a un problema de pigmentación. Ahora a Beyoncé parece que le está sucediendo el mismo problema y en su última aparición se la ve mucho más pálida. Puede que también sea debido a un efecto provocado al verla lucir cabellera rubia.

Según informa Daily Mail, la cantante casi logró pasar desapercibida cuando salió de compras en Hollywood con su melena teñida de rubio, unos taconazos de gamuza verdes de Christian Louboutin y la piel más clara y va más lejos, llegando a decir que “este tratamiento sería una traición a las mujeres negras y asiáticas”.

Rápidamente otros medios han comenzado a cuestionarse si la diva no estará siguiendo los pasos de Michael Jackson. No es la primera vez que salpica el asunto a Beyoncé. En 2008 se acusó a L’Oreal de “blanquear” digitalmente a la cantante para un anuncio.

7 Comentarios

  1. NUNCA ADMITIO QUE SE “BLANQUEO” PORQUE NO FUE ASÍ, NO LE ARUINEN LA VIDA COMO A MICHAEL!! DIOS ME ENOJA MUCHO QUE NO SE INFORMEN DE LO QUE REALMENTE PASA! POR ESO ESTA ASÍ EL MUNDO, POR ESO MICHAEL ESTA HACIENDO ALGO QUE SHOQUIARA AL MUNDO ENTERO!

  2. Camila no seas chismosa devemos de tomar en cuenta lo que se ve no se juzga pero osea esto es super notorio y se nota muchisimo ;)jaja pero osea no devio de hacerlo me gustava mas de morena fogosa asi se ve palida sin chiste pero bueno cada quien ;)y si Beyonce se aclaro la piel como 20 tonos jaja

  3. Buenas tardes. Para mí también fué un vaso de agua helada verla así, ya que desde siempre la consideré bella como negra. Sinceramente no creo que esté siguiendo los pasos de Michael, ya que el pobre Michael, tenía unos complejos de !horroroso! más otras inseguridades con las que lo deformaron cuando niño. Lo que pienso es que posiblemente sea un cambio, para promocionar su nuevo disco y quién sabe que más? sumada a un poco de excentricidad como todo artista. Siempre me ha parecido que ha sido muy segura y orgullosa de ser afroamericana, la prueba está que su esposo es otro negro. Por eso de verdad no creo y ojalá que no se le ocurra ir tan lejos como Michael!

  4. Yo soy muy fans de beyonce definitivamente me encanta ,la adoro y admiro muchisimo, pero debo reconocer que su color de piel ha cambiado bastante, solo comparen su ultimo video “best thing i never had” y los antiguos sale con la piel bastante mas clara, y eso no se trata de chismear y arruinarle la vida,es solo que uno se da cuenta de lo nuestros ojos ven y solo lo comenta. en todo caso beyonce es preciosa!!!

  5. Pobres gringos, ya quisieran tener mujeres tan buenotas con su desabrido color de piel

  6. Siempre metiendo a MJ de ejemplo ¬¬ … Que el tenia vitiligo Universal! acaso no han visto fotos de Thriller en adelante tenia muchas manchas blancas! lo cubrían con maquillaje y su blanqueamiento fue lento y no uniforme! o.O! Pues aun después de estar todo blanco aun tenia muchas marcas negras! INFORMENCEN PRIMERO …TABLOIDES TABLOIDES EVERYWHRE ¬¬ …

  7. Y que tiene? A muchos blancos le gusta broncearse,tampoco se aceptan como son entonces. Si se quiere blanquear o no es problema de ella…a mi me parece que solo se la juzga por ser negra. Hay un monton de blancos que estan morenos por gusto ;)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>