Victoria Beckham está esperando una niña

David Beckham y su mujer Victoria Beckham están mega felices porque parece ser que Victoria está embarazada de una niña.

Aunque Victoria Beckham está muy orgullosa de sus tres ‘hombrecitos’, Brooklyn, Romeo y Cruz, de 11, ocho y cinco años respectivamente, lo cierto es que en numerosas ocasiones ha confesado que su felicidad sería completa si consiguiera tener una niña.

Y como a veces los deseos se cumplen, parece que la diseñadora y el futbolista David Beckham por fin han conseguido alcanzar su sueño. Según ha confirmado una fuente cerca a la familia al diario The Sun, “están en la Luna porque los médicos les han confirmado que esperan una niña“.

Victoria lloró de emoción al enterarse de la noticia. Sin duda, es la guinda del pastel para el clan Beckham“, declara dicha fuente. La llegada de una nueva hermanita a la familia no sólo colmará de felicidad a sus orgullosos papás, sino también a tres hermanos que, según publicó el futbolista en su cuenta de Facebook cuando anunciaron que estaban esperando su cuarto hijo, “estaban muy entusiasmados” con la noticia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>