Toni Cantó da el último adios a su hija Carlota en una ceremonia íntima

Carlota Cantó Cobó, de 18 años, falleció la madrugada del pasado sábado 29 en un accidente de tráfico ocurrido en Cabrera de Mar (Barcelona), cuando el vehículo en el que viajaba chocó frontalmente con una furgoneta cuyo conductor estaba ebrio y que se incorporó a la vía en dirección contraria, según los Mossos d’Esquadra.

La joven iba acompañada de su novio Javier A.G., de 20 años, sobrino del candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, que también falleció en el accidente.

El choque frontal tuvo lugar a las cinco de la madrugada en el punto kilométrico 100,2 de la carretera C-32 y el conductor de la furgoneta, Alejandro S.R., de 41 años, resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Can Ruti de Badalona (Barcelona), donde fue detenido por un delito contra la seguridad en el tráfico.

La terrible noticia de la muerte de la hija de Toni Cantó no evitó que el actor cumpliera con sus compromisos  profesionales del fin de semana.

Cantó, que se encuentra actualmente embarcado en una gira nacional con la obra de teatro Razas, se subió al escenario el sábado para llevar a cabo la actuación que tenía apalabrada en Barakaldo (Vizcaya). Según algunos de los presentes, al intérprete se le vio «muy afectado» y recibió al final de la obra una larga ovación por parte del público.

Toni Cantó, en compañía de su mujer Inma Suarez, viajó a Barcelona para asistir al entierro que se ha celebrado hoy en la más estricta intimidad en el cementerio de Parc Roques Blanques, en El Papiol, a pocos kilómetros de Barcelona, ciudad donde vivía la joven junto a sus abuelos.

Esperamos de corazón que la familia se recupere y les damos nuestro gran apoyo en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *