AJ de los Backstreet Boys recae en sus adicciones

Los Backstreet Boys no podrán irse de gira. Uno de sus miembros, AJ McLean ha estado fuera de control estos últimos meses. ¿Por qué?, muy fácil, AJ no se ha portado nada bien y ha recaído en la adicción que tenía con el alcohol y otras drogas. La gira “New Kids on the Block” de los Backstreet Boys tendrá que esperar.

Se rumorea que en el crucero que el grupo disfrutó el mes pasado, nuestro amigo Aj no tuvo tiempo de estar sereno, tranquilo y sobrio. Más que un crucero el cantante se llevó una fiesta a bordo. Y es que este asunto no es de ahora, en 2001 y 2002 ya se trató su adicción, sin demasiado éxito como vemos. Asi como lo vemos en la foto se ha quedado, lo bueno tiempos parece que quedaron atrás en los que adolescentes de todo el mundo se lo rifaban.

Hace poco en su Twitter le gritaba al mundo entero, muchos lo recuerdan, aunque él no tenga claros sus recuerdos, “Os quiero a todos y desearme suerte! Empiezo mi viaje de sobriedad!”, decía, tal vez a tono de broma, o tal vez no. En cualquier caso, suerte, la va a necesitar, está jugando con fuego y  a veces uno se acaba quemando.

2 Comentarios

  1. Este tema de las adicciones es siempre muy complicado, puesto que es muy difícil para el usuario librarse realmente de la droga. Una vez que cae en ella, cueta mucho reponerse. Ojalá el artista logre rehabilitarse y luego mantenerse limpio.

  2. Ay! Por favor, con lo fan que era yo de los Backstreet Boys!!! Sabéis algo de Brian Littrell? Era mi favoritooooo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>