Shakira soltera y sin compromiso

Bueno, bueno… ¡Estaba cantado! Shakira y su novio Antonio de la Rúa, han confirmado su ruptura. Después de 11 años de relación, el sopor llegó a ambos de forma pública, por lo que en el mes de agosto del pasado año ya no estaban juntos, aunque se empeñaran en desmentir  la separación.

Según el comunicado oficial de la ex-pareja, “desde agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles”.

Pero que tampoco hace falta mucha explicación, el caso es que las malas lenguas dicen que Shakira anda loca, y nunca mejor dicho, con el jugador del Barcelona Gerard Piqué, aunque ella ya se ha encargado de desmentirlo en todos los medios.

¡A ver si ahora la cantante pone un anuncio en el Meetic para poder encontrar pareja y todo!. Aunque estamos seguros de que no tardará en encontrar al hombre de su vida. Solo hay que verla en esta foto, así no cabe duda que alguno caerá en sus redes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>