Sara Carbonero cree que el “Balón de Oro” era para Cristiano Ronaldo

No sabemos si Sara Carbonero quiere ser “amiga” de Cristiano después de las declaraciones que hizo diciendo que el jugador era un egoísta, ya ha declarado que está algo decepcionada tras la entrega del “Balón de Oro” y es que le hubiese gustado que se lo hubiesen dado a Cristiano Ronaldo, jugador del Madrid.

En el programa de Ana Rosa en Telecicno comentó que no entiende como no ha estado entre los finalistas. Con estas declaraciones parece que Sara quiere zanjar la polémica que en torno al comentario sobre que la estrella del Madrid le parecía ” un niño consentido y egoísta.

De hecho su actual novio, Iker Casilla, tuvo que desmentir que entre él y Cristiano hubiese “mal rollo”, lo cierto es que en el campo saltaban las chispas.

Nos parece que Sara peca de “falsa” y si lo que pretende es hacer las paces con el jugador, lo cierto es que los finalistas Iniesta y Xavi Hernandez se lo merecían mucho más que Cristiano Ronaldo, incluso deberían de haber sido ellos los premiados con el “Balón de Oro” y no Messi, que este año no ha hecho nada con su selección.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>