Rihanna rompe su relación con Matt Kemp

Tan solo ocho meses les ha durado el amor, a pesar de intentarlo, la relación no ha conseguido cumplir un año. Y es que amigos allegados a la pareja han declarado a la revista Us Magazine que ” la cantante estaba un poco harta de todo y ha decidido dejarlo”.

Rihanna está pasando las Navidades junto a su familia en Barbados y por ahora, los medios no han podido contactar con ella para que confirme o desmienta la noticia.

Además,  los mismos amigos comentan que ” Matt tampoco podía aguantar el ritmo de trabajo de Rihanna y también quería dejar la relación” .

La misma publicación dice que nunca llegó ha haber una relación seria entre la pareja, debido a las idas y venidas de la cantante. Lo que no nos queda claro es si los amigos que han comentado esta noticia en la revista  “Us Magazine”, saben a ciencia cierta lo que ha pasado.

Sea como fuere, sentimos dar la noticia de una ruptura ya que nunca es agradable comentar estas cosas. Sólo nos queda desearles que todo les vaya estupendamente a cada uno de ellos y desearles una Feliz Navidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>