Las escandalosas fotos de Cristina Aguilera

Los piratas informáticos suelen ser de lo más odiosos, sobre todo para aquellas personas que no quieren revelar algún aspecto de su vida, o que involucra algo que quieren esconder.

Muchos famosos han sido víctimas de estos “delincuentes”, ya que han visto hackeadas sus cuentas personales, y desde ese momento se ha desatado un caos.

Esta vez la mala noticia se la llevó Cristina Aguilera, quien vio como unas fotografías, bastante osadas, cayeron en la web.

El pirata logró ingresar en internet, los datos obtenidos a través del estilista de la cantante.

Para contrarrestar el mal momento, y la ola de escándalos, el representante de Cristina emitió un comunicado para expresar su enojo por lo ocurrido y amenazar con represalias legales contra el responsable, del que hasta ahora se desconoce su identidad.

“…El material ha sido obtenido ilegalmente por un hacker que se introdujo en la cuenta de un asesor…”, informa el escrito publicado por Europa Press.

Las imágenes, que muestran a la artista estadounidense semidesnuda y luciendo provocativos atuendos, y según su manager, “habían sido tomadas en la privacidad de su vivienda”.

Esperemos que este mal momento no empañe la felicidad de Cristina, que por estos días está estrenando su primer película Burlesque, junto a Cher; y como forma de promocionarla, las dos estuvieron en Madrid, para deleite de los fans.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>