Johnny Depp, el actor más influyente

En plenos balances de lo que ha sido este año 2010 que ya se termina, la revista Entertainment Weekly ha publicado la lista de los famosos más influyentes de la televisión estadounidense de acuerdo a sus influencias, sus ingresos y la popularidad que han adquirido durante estos últimos meses. Esta lista está encabezada nada menos que por el reconocido actor, Johnny Depp.

El podio es entonces encabezado por Depp, y seguido por Lady Gaga -quizás nada sorprendente teniendo en cuenta el creciente éxito de la controversial cantante producida por Marilyn Manson- mientras que en el tercer lugar encontramos a Oprah Winfrey, quien desde hace ya varios años, no quiere bajarse del podio, aunque sí sorprende que no esté en el primer lugar.

Continuando con el Top Five encontramos al popular jurado del reality show “American Idol” el directivo de la empresa Sony, Simon Cowell, mientras que el reconocido actor Will Smith se queda con el quinto lugar.

Más abajo en la lista nos encontramos con Robert Downey Jr, Sandra Bulock, Ellen Degeneres, Leonardo DiCaprio y Eminem. Pocas sorpresas en esta lista, que una vez más, vuelve a consagrar a los famosos de todos los tiempos, con unas pocas revelaciones.

¿vosotros que opináis? ¿cuál es vuestro actor preferido? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>