Leticia Ortiz considerada una de las princesas más guapas

Una noticia sobre nuestra princesa Leticia Ortiz, esposa del guapo Príncipe Felipe nos ha llenado de orgullo. Ha sido incluida en una lista realizada en Estados Unidos, que enumera a los miembros de la realeza más atractivos del mundo entero, ya sean hombres o mujeres. Junto a ella también han sido seleccionadas otras hermosas mujeres de la talla de Magdalena de Suecia, Alexandra de Luxemburgo, Guillermo de Inglaterra junto a su prometida y Rania de Jordania.

El listado fue realizado por el portal de noticias Radar Online, quien esta vez no ha valorado la elegancia, el glamour o el estilo de la princesa sino que directamente han halagado la belleza natural, los delicados rasgos de su rostro y su estilizado cuerpo. No es la primera vez que la princesa de Asturias es premiada por su aspecto, hace poco tiempo atrás fue nombrada como una de las mujeres mejor vestidas junto con la periodista Sara Carbonero.

La mayor sorpresa del listado realizado por el portal norteamericano es que ha quedado por fuera el Príncipe Felipe, siendo sin dudas uno de los miembros de la realeza más elegante y atractivo. ¿Cómo pensáis que habrá caído esta noticia en la Casa Real? ¿Pensáis que la periodista ha ganado demasiado protagonismo en la pareja? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>