Gisele Bündchen posa desnuda para Vogue

Si bien nos encontramos en pleno invierno muchas revistas de moda se resisten a dar paso a los abrigos y bufandas. En lugar de esto hacen exactamente lo contrario, cuanto menos ropa, mejor. Este es el caso de la popular revista de moda Vogue. El último número de la revista está en boca de todos. ¿A que se debe esto? A que la famosa modelo Gisèle Bündchen ha posado como Dios la trajo al mundo para esta edición.

Para quienes no la conocen, la super modelo fue una de las caras más conocidas del desfile de Victoria’s Secret, evento que se celebró el mes pasado. El número de diciembre de Vogue, la versión italiana, nos muestra una nueva faceta de esta modelo.

Vogue ha mostrado a la Gisele haciendo lo que mejor sabe, posar. La modelo brasileña ha hecho fotos muy sensuales y unas cuantas en topless. Apenas a un año después de dar a luz a su hijo se ha prestado para posar con las últimas tendencias en joyas y accesorios totalmente desnuda, dejando muy poco a la imaginación.

Os dejamos algunas de estas fantásticas imágenes:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>