Ricky Martin se confiesa con Oprah

En una entrevista emitida en el show de Oprah Winfrey, Ricky Martin habló por primera vez de su vida personal y del proceso de declarar públicamente su homosexualidad.

Esta entrevista se dá en el marco de la promoción de su libro autobiográfico “Yo”.

El cantante, le confesó a la conductora que está atravesando por un muy buen momento sentimental.

“…Estoy en una relación es este momento y se siente espectacular. El amor aparece cuando menos lo esperas…”, relató el puertoriqueño, quien agregó que su pareja se lleva excelente con sus dos hijos, Valentino y Mateo.

“…Todo lo que puedo decir es que él ama a mis hijos y ellos lo aman a él. No puede ser mejor…”, contó feliz.

Además contó que cuando declaró públicamente su homosexualidad en marzo de este año, se sintió “libre” por primera vez en su vida y que fueron sus hijos quienes lo impulsaron a tomar esta decisión ya que no quería que crecieran viviendo una mentira.

Ricky Martin, reconoció que por muchos años se consideró “bisexual” y que realmente se enamoró de algunas mujeres, pero que actualmente ya no tiene confusiones y se define sin problemas como un hombre gay.

Con respecto a las cosas que cuenta en las páginas de su libro, aseguró que ha abierto su corazón por completo: “…Cuando empecé a escribir este libro, sabía que no iba a empezar a mentir…”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>