Paulina Rubio en la cuenta atrás de su embarazo

La cantante mexicana Paulina Rubio se está preparando para dar a luz a su primer hijo en un hidroparto. Durante las últimas semanas, la cantante estuvo haciendo ejercicios en piscinas, ya que quiere que el parto se realice en el agua.

Los rumores que corren, apuntan a que Paulina Rubio ya tiene decidido que su hijo nazca en Miami, Estados Unidos, aunque también tramitaría la nacionalidad mexicana, para que pueda conocer el país de su madre, y la española, por su padre, Nicolás “Colate” Vallejo Nájera.

Esperando a que llegue el día del nacimiento de su primer bebé, Paulina disfrutó este fin de semana su “Baby Shower” junto a su esposo Nicolás y algunos amigos.

A pesar de que no ha trascendido mucha información sobre la fiesta, se conoce que fue muy elegante y que fue mixta, es decir,  no sólo asistieron mujeres, como suele suceder en este tipo de casos.

El evento duró aproximadamente unas cuatro horas y solamente estuvieron invitados un círculo muy cerrado de amigos, ya que Paulina quiere llevar los últimos meses del embarazo muy tranquila y relajada.

¡Enhorabuena Paulina! Estamos deseando que llegue el momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>