En una entrevista emitida en el show de Oprah Winfrey, Ricky Martin habló por primera vez de su vida personal y del proceso de declarar públicamente su homosexualidad.
Esta entrevista se dá en el marco de la promoción de su libro autobiográfico «Yo».
El cantante, le confesó a la conductora que está atravesando por un muy buen momento sentimental.
“…Estoy en una relación es este momento y se siente espectacular. El amor aparece cuando menos lo esperas…”, relató el puertoriqueño, quien agregó que su pareja se lleva excelente con sus dos hijos, Valentino y Mateo.
“…Todo lo que puedo decir es que él ama a mis hijos y ellos lo aman a él. No puede ser mejor…”, contó feliz.
Además contó que cuando declaró públicamente su homosexualidad en marzo de este año, se sintió “libre” por primera vez en su vida y que fueron sus hijos quienes lo impulsaron a tomar esta decisión ya que no quería que crecieran viviendo una mentira.
Ricky Martin, reconoció que por muchos años se consideró “bisexual” y que realmente se enamoró de algunas mujeres, pero que actualmente ya no tiene confusiones y se define sin problemas como un hombre gay.
Con respecto a las cosas que cuenta en las páginas de su libro, aseguró que ha abierto su corazón por completo: “…Cuando empecé a escribir este libro, sabía que no iba a empezar a mentir…”.