Noelia López: ‘Lo peor de salir con Guti es la Prensa Rosa’

La ganadora de “Supermodelo 2007″, Noelia López, es la mujer que le ha robado el corazón al nuevo el «soltero de oro» de Madrid, Guti, tras su separación de Arantxa de Benito.

Esta escultural sevillana, reconoce que desde pequeña le acomplejaban su altura y delgadez pero que a los 20 años sus amigas la animaron a presentarse a un cásting que “cambió inesperadamente su vida”.

Lo mejor de todo es que por fin se ha atrevido a hablar, en las páginas interiores de la revista DT, de su relación con el futbolista: “…Para mí fue un impacto grande ver que mi vida sentimental salía, con fotos incluso, en las revistas del corazón, y que toda España pudiese ser partícipe de ella. Cuando no formas parte del mundo del corazón, no te haces una idea de hasta qué punto puede llegar todo. La fama de este modo no me interesa, es sólo fama y que la gente de la calle y los medios se interesen más por mí. Quizás gano trabajos por el interés mediático, pero pierdo otros por haber salido en prensa rosa. He tenido que aprender a que nada de esto me afecte. Y positivo, cada momento bueno y sincero que pasamos juntos, nuestra realidad…”.

¿Se acostumbrará algún día Noelia a aparecer en las revistas del corazón? ¿O terminará siendo una barrera peligrosa para su relación con el ex-futbolista del Real Madrid?.

Aquí os dejo la foto de la portada de la Revista DT:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>