Kate Winslet presenta, en sociedad, a su nuevo novio

La guapa y talentosa actriz, ganadora del Premio Oscar, Kate Winslet, ha presentado a su nueva pareja, el modelo Louis Dowler, en el ámbito de Hollywood.

Y no es que el chico fuera un desconocido, puesto que ya os había contado sobre el nuevo romance de Kate Winslet.

Lo que ocurrió fue que Kate se animó a llevarlo al Festival de San Sebastián donde no tuvo reparos en exhibirlo a los paparazis que cubrían el evento.

Esta es la primera relación que se le conoce, después que anunciara su separación del director Sam Mendes, en marzo, pocos menos de un año después de ganar el Premio de la Academia.

Kate y su novio, aprovecharon su estadía en Madrid para salir a pasear por la ciudad.

La pareja acudió a uno de los restaurantes más famosos de la capital para probar la comida española y después disfrutó de su amor por las calles del barrio Salamanca.

Kate y su novio, también asistieron a una fiesta organizada por Vanity Fair, donde se realizó la inauguración de la exposición “Todo o Nada” del fotógrafo peruano Mario Testino.

¡Qué guapos se ven!, ¿no os parece?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>