Rihanna ya tiene su estatua de cera

La guapa cantante, Rihanna, ya tiene su réplica de cera en el Museo de Madame Tussauds de Washington, Estados Unidos.

Rihanna fue elegida para formar parte de este museo, debido a que es una de las mejores referentes de la música Pop.

Su sorprendente ascenso mediático llamó la atención del Museo Madame Tussauds, quien inmortalizó su imagen, cuidando todos los detalles posibles: el cabello, la cara y la ropa.

La pieza de la cantante usa corsé negro, chaqueta y pantalones entalla dos, así como zapatos de tacón alto,que fue la misma vestimenta que lució en evento de moda en París.

Ella, está encantada con su “gemela” de cera, y, para presumir, subió a Twitter una foto donde se mostraba dándole un beso, muy orgullosa de su adquisición.

Rihanna compartirá un espacio en la galería con celebridades como Barack Obama, Michelle Obama, Madonna, Britney Spears, Denzel Washington y los Jonas Brothers.

3 Comentarios

  1. Me parece genial, rihanna ah demostrado que es una de las grandes, al madurar muchisimo como artista, ella no canta pop, por si no lo sabian, mas bien se ha hcecho conocida alrededor del mundo con canciones de este genero. Cosa muy distinta. Ademas de modelo, compositora y cantante, esta filmando su primera pelicula, suerte Rihanna!

  2. Rihanna ya tiene su estatua de cera http://ht.ly/2AnJ9

    This comment was originally posted on Twitter

  3. Rihanna es la mejor de todas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>