Alicia Machado confesó varios romances

Cuando a los famosos le viene el momento de sinceridad, aparecen los mejores chismes.

Pues bien, ese es el caso de Alicia Machado, que ha “destapado” varios romances de su pasado.

Alicia Machado, ex Miss Universo, contó en un programa de televisión toda la verdad sobre diversos romances que se le han atribuido.

Allí fue “interrogada” sobre su supuesto noviazgo con el cantante Luis Miguel; y la venezolana declaró –por fin- que sí era cierto y que había mantenido con él una relación de seis meses.

“…Yo era Miss Universo cuando lo conocí en Los Ángeles. A mí me tocó vivir en esa ciudad y él vivía también allí. Fueron unos meses bonitos. Es una linda persona…” confesó la guapa actriz.

La polémica ex reina de belleza no solo admitió su amorío con el reconocido intérprete, si no también con otras personalidades ligadas al mundo del espectáculo, como el cantante Pablo Montero, el músico José Manuel Figueroa.

El único que quedó fuera de la lista de posibles amores de Alicia fue el cantante Cristian Castro, pues ella misma negó cualquier vínculo con él.

Parece que a la guapa le gustaban los cantantes, ¿no creéis?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>