Mia Farrow desmiente a Naomi Campbell

La actriz Mia Farrow declaró, el lunes pasado, ante el Tribunal Especial para Sierra Leona (TESL), que la modelo Naomi Campbell, contrariamente a lo que dijo a la Corte, recibió en 1997 un “diamante enorme”, que le había sido enviado por el entonces presidente liberiano Charles Taylor.

“…Dijo que la despertaron durante la noche hombres que golpeaban a la puerta. Los había mandado Charles Taylor y le dieron un diamante enorme…”, dijo Farrow durante el juicio a Taylor por crímenes de guerra, en La Haya.

Naomi Campbell había afirmado el 5 de agosto, en La Haya, ignorar quién le había obsequiado pequeños diamantes en bruto, que recibió en medio de la noche después de una cena organizada por el ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, en la que también participaron Mia Farrow y Taylor.

La fiscalía desea probar que Charles Taylor, mintió al afirmar que nunca había poseído diamantes en bruto que le habrían dado los rebeldes sierraleoneses del Frente Revolucionario Unido.

El ex presidente liberiano, es sospechoso de haber dirigido a los rebeldes del RUF en Sierra Leona, abasteciéndolos con armas y municiones a cambio de diamantes, durante la guerra civil en ese país, de 1991 a 2001, que dejó 120.000 muertos y miles de mutilados.

Una de las testigos es Naomi, así que esperamos que ella hable con la verdad, para aclarar tan lamentables sucesos.

3 Comentarios

  1. En el lío en el que se ha metido Naomi Campbell http://ht.ly/2oBnV

    This comment was originally posted on Twitter

  2. En el lío en el que se ha metido Naomi Campbell http://ht.ly/2oBmB

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>