Robbie Williams se casa con la actriz Ayda Field

El artista de 36 años, que llegó a la fama con el grupo Take That antes de forjar una exitosa carrera como solista, dejó de ser “uno de los solteros más codiciados del mundo artístico”.

El cantante británico Robbie Williams se ha casado con la actriz estadounidense Ayda Field, informó el domingo el portavoz del cantante.

El padre de Robbie, Pete Conway, se mostró muy emocionado, en unas declaraciones al tabloide británico News of the World.

“…Eso es lo que quieres para tus hijos y es la vez que más feliz le he visto. Ayda es tan hermosa y encantadora y tan adorable, y simplemente adecuada para él. Son geniales juntos…”, declaró.

La pareja, que se conoció en 2006, se decantó por una pequeña ceremonia que duró treinta minutos, en la que Ayda lució un vestido blanco y Robbie un smoking negro.

Tras el acto, se celebró una cena y un baile.

Según se informa, la boda ha estado rodeada de misterio, y sólo el entorno más cercano de la pareja fue informado de los planes de la ceremonia, hace pocos días.

El evento, que inicialmente se iba a celebrar en la Isla de Santa Catalina, finalmente se realizó en la casa que la pareja tiene en Los Ángeles.

Los familiares y amigos fueron invitados mediante una tarjeta, que tan sólo informaba de que habría una fiesta para conmemorar los veinte años de Rob, en el mundo del espectáculo.

Sólo hace unos días, los invitados se enteraron de que en realidad estaban invitados a la boda de la pareja.

Aunque sus compañeros de “Take That”, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald, fueron invitados, no asistieron porque tenían otros compromisos.

¡Enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>