El estilo de Jaden Smith

Jaden Smith es, a pesar de tener sólo 12 años, uno de los jóvenes más perseguidos actualmente, por los medios en Estados Unidos.

Y es que el joven actor se ha convertido en una celebridad, gracias a la película “The Karate Kid”, y tiene a quien parecerse, ya que su padre es Will Smith.

De hecho, junto a él protagonizó “En busca de la felicidad”, hace ya casi cinco años.

El chico, además, tiene muy claro que la moda es esencial para ser toda una “estrella” y de hecho se dice que tanto él como su hermana, Willow, se asociarán en breve, con Mariel Haenn, la responsable de los llamativos ‘looks’ de la cantante Rihanna, para poder lanzar su propia línea de ropa.

Jaden, además, desea dedicarse al rap de aquí a unos años, como ya hiciera en el pasado su padre.

Por su parte, Will Smith bromeó sobre el récord de taquilla que obtuvo “The Karate Kid”, superando las películas que Will ha protagonizado.

“…La taquilla de la película en tres días fue de 56 millones dólares en los Estados Unidos, más grande que cualquiera de mis otras películas “Hancock” y “Soy Leyenda”. Así que me pregunto si todavía necesita dinero para vivir, incluso en nuestra casa…”, bromeó el orgulloso papá.

De que ha nacido una estrella ya no hay duda, y seguramente se seguirá hablando de él a medida que crezca.

Os dejo fotogalería.

20 Comentarios

  1. hola jaden como estas creo que eres muy lindo y me encanta tu estilo y tu c abello es paresido al mio pero el mio no es tan rrulo y tus trensas me facinan t.q.m xoxo xoxo

    • hola jaden te amo con todo mi corazon meee fasina tu estilo creo ke es el mejor de mundo me estooy muriendo de ganas de conocerte♥♥♥♥♥♥…yo no te kierooo yo te amoooo♥♥♥♥

  2. amo a este chico…como embidio a la chica que hiso el papel de Mei-ling en Karate Kid…amaria haber tendo la oportunidad de conocerlo…

  3. hi jaden espero y leas qe te amo muchiiiiisisisimo

  4. HOLA YO SOY YENIBETH Y AMO A JADEN SMITH

  5. eres el mejor te amo jaden no puedo dejar de pensar en ti te amo espero algun dia poderte conocer

  6. :O el es mui lindoooo
    Looo AMOOOO !! <3 <3<3<3<3<33

  7. jadennnnnn I love you amOr te amO nadie mas k iiO eres liiindO beiiO mi amOr te amO

  8. Jaden I love you. Eres el mejor actor que conosco te amo desearia q’ estubiaras con migo

  9. uuuffff parser ust le pega com es oyo uuff kisiera conosert para dart un pok de pratic en doguie

  10. HELLO JADEN SMITH I LOVE YOU

  11. OLA JADEN SMITH ILOVE YOU

  12. hi jaden cristopher smith syre you ar super star and you singalong never say never is beautifor and i love need a kiss your baby I LO V E BA B Y I LOVE JADEN SMITH I CONOCER WHITH GOD MEDIANTE BABY

  13. el es lo mejor de lo mejor igual que su papi daria todo por verlos a los dos ilove

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>