Penélope Cruz podría haberse casado embarazada

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron a principios de julio en Bahamas en una ceremonia íntima en casa de un amigo común que no ha trascendido hasta ahora, informó la revista estadounidense People citando a la representante de la actriz.

Ahora la revista “Life & Style”  publica que los actores españoles podrían también convertirse en papás el año que viene.

De este modo la musa de madrileña de Pedro Almodóvar estaría  encantada, ya que hace poco confesó sus intenciones de formar una familia.

“…Me encantaría tener hijos. A lo mejor adopto unos 20 niños. Ese ha sido mi sueño desde que era niña”, dijo Penélope.

Pero Amanda Silverman, representante de Cruz, aseguró que tal información es completamente falsa.

“…De hecho, actualmente se encuentra rodando Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides, y no es precisamente el tipo de película que te gustaría hacer si estuvieras con un embarazo…”, sentenció.

Se espera que Piratas del Caribe 4, película que la reúne de nuevo con Johnny Depp se estrene en 2011

Quizás para el próximo año, cuando Penélope Cruz y Javier Bardem no tengan planes cinematográficos a la vista, se tiren a la piscina y traigan al mundo a otro español nacido en el seno de Hollywood.

De cualquier forma, ¡enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>