Elsa Pataky no estará en ‘Capitán Trueno’

El culebrón de El capitán Trueno y el Santo Grial continúa.

Según han informado en un comunicado las productoras del largometraje, el personaje de Sigrid, que iba a interpretar Pataky, será representado por la actriz ucraniana Natasha Yarovenko.

Elsa Pataky no ha sido el único fichaje estrella en abandonar los últimos días el proyecto.

El prestigioso especialista en efectos especiales Reyes Abades, también anunció hace menos de una semana que lo dejaba porque no había presupuesto suficiente para llevar a cabo los efectos visuales requeridos.

Por otro lado, Elsa,  continúa abriéndose camino en Hollywood, donde se ha unido al reparto de “Fast Five”, la quinta entrega de ‘Fast and Furious’ (“A todo gas”); saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

Todo apunta a que la actriz interpretará a la mujer de la que se enamora el personaje de Vin Diesel.

Además de Pataky, también se unen al reparto Joaquim de Almeida, que interpretará al villano de la película, Dwayne Johnson y Charisma Carpenter

La película, dirigida por Justin Lin, llegará a los cines en junio de 2011.

Elsa Pataky, que cumplió 34 años el pasado domingo, también tiene previsto el rodaje de ‘Medianoche en París’, la nueva película de Woody Allen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>