Ryan Reynolds ya usa un traje verde

Si los rumores son ciertos, Bradley Cooper y Jared Leto podrían quedar verdes de la envidia cuando vean la portada de la más reciente edición de revista Entertainment Weekly.

La revista tiene la primera imagen del actor Ryan Reynolds en el traje de Linterna Verde, un papel para el que Cooper y Leto habían sido considerados.

El público, femenino sobretodo, se muestra con ganas de ver ya al marido de Scarlett Johansson interpretando a este superhéroe, elegido por un alien para recibir un anillo verde con poderes para proteger al mundo.

La energía verde brillante del anillo le da superpoderes como la capacidad de hacer aparecer objetos y de volar, algo que no fue fácil para Reynolds.

“…La primera vez que lo haces, consideras seriamente ponerte un pañal para adultos…”, le dijo el actor a Entertainment Weekly,

Reynolds aceptó con calma la tarea de ponerse en forma para llenar el traje de Linterna Verde.

Sin embargo, se informó que se lesionó el hombro esta semana.

“…Todo es parte del trabajo, así que supongo que no me puedo quejar…”, dijo.

La película de ciencia ficción, que presentará a Blake Lively como la conquista amorosa de Hal Jordan, estará en los cines en junio de 2011.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>