Se estrenó “Miss Tacuarembó”

“Miss Tacuarembó”, es la nueva película de la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro.

Acompaña a Oreiro un importante elenco internacional compuesto por figuras como Mike Amigorena, Rossy de Palma, Diego Reinhold, Jeanette Rodríguez y Mirella Pascuall.

“Miss Tacuarembó” es la ópera prima de Martín Sastre, un joven y talentoso director uruguayo, reconocido internacionalmente como artista plástico, que ahora debuta en el cine.

Con guión del mismo Sastre, basado en una novela de Dani Umpi, con canciones originales de Ale Sergi (vocalista y compositor del grupo Miranda), “Miss Tacuarembó” cuenta la historia de una niña que crece durante los años 80 en una pequeña ciudad al norte de Uruguay.

La joven, después de tener 30 años,descubre, decepcionada, que ninguna de sus fantasías infantiles se hizo realidad.

Natalia Oreiro compone a dos personajes antagónicos: Natalia, la protagonista, y Cándida, su maléfica profesora de canto de la infancia.

La cinta es una comedia brillante, un musical pop, un filme con mucho humor que habla de la amistad, la tolerancia, el amor y los sueños de sus protagonistas y que encantará a todas las generaciones, especialmente a quienes crecieron en la década del 80 bajo la influencia de películas como “Flashdance”, la música de Parchís y la telenovela “Cristal”.

La película es una coproducción entre Argentina, Uruguay y España.

Aquí puedes ver el Trailer
watch?v=q0rlZzmm1Kg&feature=player_embedded

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>