Nuevo Vídeo de Miranda

La popular banda argentina Miranda estrenó el vídeo de su tercer sencillo de su último disco de estudio” Miranda es Imposible”. Este nuevo corte de difusión se demonina ” Tu misterioso alguien” y fue grabado en los hermosos escenários naturales de la República Argentina.

Fue realizado durante tres intensas jornadas en la provincia de San Juan, en el Parque Nacional Ischigualasto (conocido como el VALLE DE LA LUNA, por su aparente similitud con un paisaje de otro planeta, es un área protegida para la preservación y estudio de curiosas formaciones geológicas, fauna, flora y fósiles) y zonas aledañas.

La dirección del video estuvo a cargo de Iván Vaccaro, la producción de Diego Tucci y en fotografía estuvo Flavio Dragoset, Esto significó un reencuentro del grupo con Refugio Films con quienes ya había realizado otros trabajos, entre ellos “Mentía” y Miranda Directo!.

El clip transforma a los integrantes de la banda ( Lolo, ALex y Monoto) en unos mineros, que durante su jornada laboral se disputarán el amor de la glamorosa capataza y esposa del dueño de la mina, la cual siente una especial atracción por ellos. Este personaje es interpretado por Juliana, quien es la voz femenina de Miranda.

Al notar el interés de ella por los mineros, su esposo la expulsa del lugar. Y éstos deciden salir tras ella.

De ahí en adelante veremos el viaje de Juliana y la persecución de sus perseverantes pretendientes a través de los atractivos e imponentes escenarios naturales Sanjuaninos. Este es un recorrido al mejor estilo Road Movie, mostrando el viaje de la protagonista a bordo de su espectacular Mercedez Benz rojo,y de los apasionados protagonistas en sus graciosas motocicletas.

Os dejo el video para que lo vean

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>