Prohiben fotografías de George Clooney


El garante de la Privacidad de Italia prohibió la divulgación de fotos del actor, tomadas el pasado verano en su mansión situada en las cercanías del Lago de Como en Italia.
El galán norteamericano fue fotografiado junto a otras personalidades, entre ellas su actual pareja la bellísima modelo italiana Elisabetta Canalis.
La decisión responde a la reclamación presentada por la abogada Maria Grazia Mantelli, en representación de George Clooney, ante unas imágenes publicadas por las revistas “Novella 2000″ y “Chi” en agosto pasado y reproducidas por la web del diario “Corriere della Sera”.
La abogada del actor defendía que las tomas fueron realizadas de un modo abusivo y en “violación de normas establecidas para la tutela de la persona y del domicilio.”
Las fotos actualmente prohibidas, mostraban al actor y a su novia abrazados junto a la piscina de su casa, cuando éstos aún no había confirmado su romance. Existen si, para alegrias de las fans, otras imágenes que si pueden ser publicadas ya que muestran a la feliz pareja en lugares publicos o abiertos al público.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>