Cristiano Ronaldo es padre soltero

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, de 24 años, ha anunciado en su Twitter y en Facebook que ha sido padre recientemente.

Ha agradecido el apoyo recibido por sus seguidores durante el Mundial de Sudáfrica, en el que participó con la Selección de Portugal.

Las especulaciones sobre quién será la madre del niño, no cesan en la Red, donde el jugador lo ha anunciado, y donde más de 22.400 fans han dado su enhorabuena a Cristiano Ronaldo desean además que el bebé sea tan buen jugador de fútbol como su padre.

De momento, lo único que ha dicho el deportista, es que la identidad de la madre de su hijo es confidencial y así se va a mantener, tras un acuerdo de ambos, y que le gustaría que se respetase tanto su privacidad como la de su hijo, pues él va a tener la custodia absoluta.

Mientras Cristiano Ronaldo anuncia feliz a todo el mundo, que ha sido papá, su novia, Irina Shayk, de 24 años, está destrozada.

“…Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar…”, dice la joven modelo en su Facebook.

En cambio, este domingo, Irina ha cambiado su actitud y asegura que esta preparada para criar a ese niño y que apoyará a su pareja en todo lo que pueda, “…me encanta el bebé y le daré todo el amor que necesite…”, expresó.

Irina asegura que lo más importantes es salvar su relación con el hombre al que ama por encima de todas las cosas.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>