Aparecen las primeras imágenes del hijo de Cristiano Ronaldo.

Los reporteros han conseguido una de las fotografías más buscadas de los últimos tiempo: la imágen de Cristiano Ronaldo Jr.

La prensa de Portugal pone así, por fin, cara al primogénito del jugador del Real Madrid, que a juzgar por las imágenes, comparte la misma tez morena que el futbolista.

La Revista TV Mais puso en su portada una foto del niño, que si bien su cara debió aparecer pixelada por cuestiones legales, se ve a un bebe de piel morena con un abrigo que también cubre su cabeza en manos de su abuela, Dolores Santos y acompañado por una hermana del futbolista.

Se ha especulado mucho desde que Cristiano Ronaldo anunciara públicamente su paternidad en Twitter y Facebook, después del Mundial de Sudáfrica.

De hecho, ya el pasado mes de julio una revista decía tener la que hubiera sido la primera instantánea del bebé.

Y aunque a día de hoy se desconoce la identidad de la madre del pequeño, lo cierto es que ya al menos podemos advertir los rasgos del bebé.

Tan moreno como su padre, ‘Cristianito’ es el vivo retrato del jugador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>