Peter Parker tiene nuevo rostro

Sony Pictures anunció que Peter Parker, más conocido como el Hombre Araña -o Spider Man- ya tiene nuevo aspecto.

El actor estadounidense Andrew Garfield se pondrá en la piel del arácnido superhéroe.

El joven, conocido por papeles en películas como “Leones por Corderos” o “El imaginario mundo del Doctor Parnassus” , encarnará ese papel que comenzará su rodaje el próximo diciembre, cuya dirección recaerá en Marc Webb, con guión de James Vanderbilt.

“…A pesar de que su nombre pueda resultar nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor entienden su talento extraordinario…”, dijo Webb.

Garfield acaba de finalizar el rodaje de “The Social Network”, de  David Fincher, y tiene pendiente el estreno de “Never Let Me Go”, con quienes comparte protagónico junto con Keira Knightley y Carey Mulligan.

El argumento de esta nueva versión se centra en la vida adolescente del protagonista, así como en la revelación de sus poderes.

La fecha de estreno para los Estados Unidos, que llegará a las salas en versión 3D, está prevista para el 3 de julio de 2012.

La saga, cuyas versiones anteriores estuvieron dirigidas por Sam Raimi, y protagonizadas por Tobey Maguire, se encuentra entre una de las más exitosas de la historia del cine, y su recaudación total suma más de 2.500 millones de dólares.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>