Oprah, la más poderosa del mundo, según Forbes

La presentadora de televisión Oprah Winfrey sustituye a Angelina Jolie en el ranking de las estrellas, según la revista Forbes.

Beyoncé Knowles y el cineasta James Cameron se sitúan en el segundo y tercer puesto.

Este ranking, ya estuvo liderado por Winfrey, en 2007 y 2008, pero el año pasado le arrebató el primer puesto Jolie, quien este año cayó al puesto 18 de la lista.

Winfrey, que ganó 315 millones de dólares en los últimos doce meses, lidera así un ránking que Forbes elabora con base en las ganancias relacionadas con el mundo del espectáculo y la exposición que los protagonistas han logrado en los medios de comunicación entre junio de 2009 y junio de 2010.

El tercer lugar es para James Cameron, quien ganó en los últimos doce meses 210 millones de dólares, gracias al éxito de su cinta más reciente, Avatar, con la que logró un récord en taquilla de 2.700 millones de dólares en todo el mundo.

Sigue Lady Gaga, en el cuarto puesto, que aparece por primera vez en este ránking y lo hace superando a grandes de la música como la banda irlandesa U2 (7), e incluso, Madonna (10).

El quinto lugar es para el golfista Tiger Woods, quien, pese a su sonado escándalo matrimonial, sigue siendo el atleta mejor pago del mundo, y a quien siguen en la lista, la cantante Britney Spears (6), la oscarizada actriz Sandra Bullock (8) y su compañero de profesión Johnny Deep (9).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>