Los hijos de Michael Jackson dejarán a los maestros particulares

Los hijos de Michael Jackson, comenzarán a asistir a la escuela por primera vez en septiembre, reveló la madre del cantante desaparecido, Katherine.

En recientes declaraciones, la mujer de 80 años dijo al diario británico “The Mail” que los tres hijos de Jackson -Prince, de 13 años; Paris, de 12; y Blanket, de ocho- tuvieron maestros particulares hasta ahora.

La madre del Rey del Pop, citada por el diario, afirma que los menores asistirán a una escuela privada que no fue identificada.

Los chicos han estado bajo la tutela de su abuela desde hace casi un año, cuando murió el cantante el 25 de junio.

Por otro lado, la familia del artista, anunció que abrirá su mausoleo, ya que este 25 de junio se recordará un año de la trágica muerte de Michael.

Además, en la ceremonia para recordar al cantante estarán presentes además su hermana Janet, su mamá, Katherine, los tres hijos de Michael y Lisa Marie Presley, ex esposa del Rey del Pop.

La tumba será visitada por millones de fans, que seguramente, le dejarán todo tipo de ofrendas al ídolo.

También, el próximo jueves 24 de junio, en Londres se inaugurará una pequeña estatua en homenaje al cantante.

El lugar que hará este evento es el teatro Lyric de la capital británica, donde se muestra el musical “Thriller Live”, sobre la vida del artista.

Pero luego de un año de la muerte de Michael , Prince, Paris y Blanket Jackson son niños normales que se divierten y hacen travesuras, dedicados el uno al otro y a su abuela, quien tiene su custodia, según un abogado que los ve con frecuencia.

En la entrevista con el diario  de Londres publicada el domingo, Katherine dijo extrañar a su hijo todos los días, pero, también, aseguró ver su  espíritu en los  tres hijos, a quienes cría “un poco menos estricto” de como él los hubiera criado.

2 Comentarios

  1. princess katherine michel

    as it does me good that the children would enjoy and attend school and support each other. I would like to know and i know you are careful,Prince, Paris and Blanket.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>